Resultados de toda la actividad tenística de los alumnos del club en diversos torneos disputados las últimas semanas

Liga de Vicente López

Las categorías sub-10 y 12 continúan participando en esta competencia. Los grupos ya van cerrándose con varios calamares clasificados. En lo que respecta a la sub-10, Lucas Iglesias y Facundo Martínez han pasado a octavos de final, mientras que en sub-12, tanto Máximo Comuzzi (ronda estímulo) como Luca Campos Acosta (ronda campeonato) siguen el mismo camino.

Junior Cup

Platense ha sido representado por tres alumnos de sub-16 en una etapa disputada en Banco Nación. Afortunadamente, los tenistas de nuestra institución han hecho un excelente trabajo, posicionándose de la siguiente manera:

1° Adrián Diluca (campeón)
3° Juan Mestres
4° Facundo Córdoba

En sub-14, Matías Meza se consagró campeón mientras que Gerónimo Brizuela finalizó tercero. Asimismo, cabe destacar que Meza aguarda el partido de semifinales correspondiente a la etapa que se disputará el próximo fin de semana en el club.

INTERCLUBES PRIVADOS: CATEGORÍA SUB 14.

Platense presentó 2 equipos para afrontar esta competencia:

El Platense ¨A¨ , conformado por Martín Blau, Leandro Guerrero y Franco Torres no pudo clasificar a la zona de grupos ya que cayó derrotado en sus tres presentaciones.

Por su parte, Platense ¨B¨, representado por Gonzalo Spinelli, Lautaro del Bao y Franco Figallo, clasificó segundo en su grupo tras vencer al club Nahuel Rowing Club “A” en semifinales, motivo por el cual disputará la final del torneo este fin de semana.