Platense se entrenó esta mañana en el estadio «Ciudad de Vicente López» con la cabeza puesta en la revancha del próximo domingo, que definirá cual de los dos equipos jugará la final por el ascenso.

La jornada comenzó pasadas las 09:30 hs con una entrada en calor con pelota. A continuación, Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz, dividieron al plantel entre los que jugaron frente a Atlanta y los que no. El primer grupo realizó trabajos regenerativos y de recuperación mientras que el resto hizo fútbol en espacio reducido, bajo las órdenes de Sebastián Méndez y su ayudante de campo Fabián Talarico.

La práctica finalizó con ejercicios de flexibilidad. Mañana el plantel volverá a entrenar por la mañana.

Parte médico:

Hernán Mattiuzzo: sufrió una fractura de peroné y un esguince en la rodilla. Quedó descartado del campeonato. En los próximos días, cuando baje la inflamación de la rodilla, el cuerpo médico le hará los estudios correspondientes para ver el estado de los ligamentos cruzados.

Rodrigo Pepe: padece un traumatismo en el gemelo izquierdo. Se lo aguardará hasta último momento para ver si puede ser de la partida el domingo.