Luego del entrenamiento de hoy, Humberto Vega pasó por los micrófonos de cap.org.ar y manifestó la confianza que tiene el equipo para poder conseguir la clasificación al reducido.

Dejando lo que fue el partido ante Temperley, ¿ Fue una derrota que no esperaban ?

– «Si, porque si bien nos dormimos los primeros quince minutos, no era justa la derrota. Tenemos que seguir por el camino de lo que hicimos en el segundo tiempo y corregir los errores. Ellos hicieron los dos goles y después se resignaron a atacar”

¿ Por qué les cuesta mantener una regularidad ? 

– «Porque todos los partidos son difíciles y la gran mayoría está jugando por algo. Se facilitan las cosas cuando abrís el marcador, porque el otro deja su esquema y se dan los espacios».

¿ Qué es lo que se debe mejorar de acá a los partidos que faltan para conseguir el objetivo ?

– «Lo más importante es tratar de que no nos conviertan y tampoco empezar perdiendo. Después seguir trabajando y luchando los partidos como lo venimos haciendo, tratando de jugar como las tres fechas anteriores».            

¿ Jugar el martes es beneficioso o perjudicial pensando que se van a jugar con los resultados puestos ?

– «Es lo mismo,  porque los partidos hay que jugarlos y tenemos que pensar en nosotros mismos. Por suerte seguimos dependiendo de nosotros.»

¿ Qué saben de Tristán Suárez ?

– «Que es un rival difícil. Si bien vienen de ganar los últimos dos partidos, ya están un poco lejos en la lucha por el reducido y tienen que sumar en los promedios para la temporada que viene. Además, manejan bien la pelota parada.”

¿ Cuál es la clave para conseguir los tres puntos ?

– «Tenemos que salir a buscar el partido desde el primer minuto, sin descuidarnos atrás. Como viene pasando de local, seguramente ellos nos van a esperar para salir de contra y tenemos que tener cuidado para no quedar mal parados.»

¿ Puede ayudar que en los partidos que quedan (salvo Atlanta) ninguno de esos equipos jueguen por algo ?

– «Sin ninguna duda, porque dependes de si mismo para ganar. Pero lo importante es que tenemos que pensar en nosotros para conseguir el objetivo».

¿ Están convencidos que pueden clasificar ?

– «Si, estamos convencidos que vamos a jugar el reducido. Merecemos clasificar porque durante todo el año nunca nos bajamos de estos puestos y además era el segundo objetivo luego de quedar un poco relegados en el campeonato.”