Luego del entrenamiento, el volante Nahuel Pansardi dialogó con cap.org.ar y analizó lo que fue muy buen el triunfo ante Comunicaciones, que lo deja a Platense en la puerta del reducido.

Tras la buena tarea que hicieron el martes, ¿ Necesitaban un triunfo así ?

– “Si, la necesitábamos para nuestra confianza. Manejamos los tiempos, marcamos muchos goles y no tuvimos problemas en la parte defensiva, que era nuestra gran falencia en estos últimos partidos”

¿ Qué corrigieron con respecto a los partidos ante Tristán Suárez y Colegiales ?

– “Pudimos manejar la pelota desde el primer minuto como el técnico nos pide en todos los partidos. Además, el resultado del primer tiempo nos dio mucha tranquilidad sabiendo que si hacíamos circular la pelota no íbamos a tener inconvenientes para quedarnos finalmente con los tres puntos»

¿ Con este resultado ya se ven dentro del reducido o prefieren asegurarlo matemáticamente para que no haya ningún peligro ?

– “No, queremos asegurarlo el sábado cuando enfrentemos a Atlanta en su cancha. Sabemos que estamos muy cerca y solo nos faltaría un pasito más. Esperemos cerrarlo y así podemos recuperar para el reducido a los jugadores lesionados y suspendidos, que son muy importantes para el equipo”

Según como se están dando los resultados, Atlanta podría ser el futuro rival del reducido, ¿ Puede ser una ante sala a ese partido o es lo mismo cualquier rival ?

– “Todos los rivales son complicados y no habrá ningún favorito. En caso de clasificar vamos a esperar que rival nos pueda llegar a tocar. Ellos ya están clasificados y seguramente pondrán un equipo con algunas modificaciones, para cuidar algún jugador para que pueda llegar de la mejor manera.”

Por lo que estas mencionando, ¿ Hay una posibilidad que jueguen este partido más relajado ?

– “No me parece, porque los jugadores que no vienen jugando habitualmente van a querer demostrarle al técnico que están para pelearle el puesto y por eso van a dejar todo. Seguramente va a ser un partido muy duro ya que es uno de los protagonistas de este campeonato”

Hace mucho tiempo que Platense no vence a Atlanta en Villa Crespo, ¿ Puede influir la estadística o es solamente eso ?

– “En la semana nos habían comentado eso, pero sabemos que es solo estadística y que es un partido más. No tenemos que fijarnos en eso, tenemos que hacer nuestro partido y hacer lo imposible para sellar la clasificación esta fecha, para llegar más tranquilos a la última ante Armenio”

¿ La idea es tratar de repetir el buen funcionamiento ante Comunicaciones o al ser de visitantes y ante un candidato el esquema puede cambiar ?

– “Todavía no hemos hecho una práctica de fútbol formal por las lluvias que sufrimos en esta semana y no pudimos entrenar normalmente para poder plantear el partido. Seguramente trataremos de ser ofensivos y tratar de aprovechar nuestras virtudes y ajustar las falencias que tuvimos los partidos anteriores”

¿ Cómo te venís sintiendo en la mitad de la cancha ?

– “Me estoy sintiendo muy bien por suerte, asique me siento bastante cómodo. Por suerte estoy teniendo actuaciones muy parejas y pude marcar goles pateando desde afuera, que era lo que me pedía el técnico desde la pretemporada”