Luego del entrenamiento de hoy, el juvenil Nicolás Morgantini pasó por los micrófonos de cap.org.ar y manifestó sus ganas de mostrarse para  el partido ante el Deportivo Armenio en la última fecha del campeonato ya pensando en el reducido.

Luego de varios partidos que estuviste afuera, ¿ Cómo viste al equipo ?

“La verdad que a los chicos los vi muy bien, a pesar de que hubo bastantes lesionados. Pese a esto, el grupo nunca bajo los  brazos y ni tampoco el rendimiento. Por suerte se pudieron conseguir los resultados esperados y logramos clasificar al reducido”

Ahora se viene Armenio para terminar con la fase regular, ¿ Es una linda oportunidad para los chicos y para los que jugaron poco ?

“Si, es una muy linda oportunidad para nosotros los juveniles y para los que venimos jugando pocos minutos en el equipo titular. Además vamos a poder mostrarnos, ganar confianza y tratar para que en estos partidos podamos ganarnos un lugar en el equipo titular»

¿ El técnico le pidió algo particular para este partido ?

“No, porque los viernes generalmente hacemos la charla de cara al próximo partido. Pero nos dijo que tengamos confianza, que hagamos lo mejor y que aprovechemos esta oportunidad para foguearnos y tomar este partido como si fuera una final para el futuro”

¿ Cómo ves el reducido ?

“Seguramente va a ser muy complicado como son todos los del reducido, pero por suerte el grupo esta muy bien y con muchas ganas de empezar a jugarlo. Tenemos mucha confianza que nos va a ir muy bien y que vamos a ganar los cuatros partidos. Pero primero tenemos que pensar en el domingo que aunque no se defina nada, vamos a dejar todo para terminar lo más arriba posible”

¿ Hay un rival que se vea como el favorito ?

“No, todos los rivales van a ser muy difíciles. Hay que estar preparados y muy  concentrados para esto que va a ser muy lindo ya que nos jugamos una parada muy importante para que el club vuelva a la B Nacional”