Platense tiene todo listo para recibir, en el día de mañana, a Defensores de Belgano a partir de las 21 hs en el estadio «Ciudad de Vicente López». El plantel realizó el sábado por la tarde el último ensayo antes del partido y a su término, el entrenador, Sebastián Méndez, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 15:30 hs con una entrada en calor, ordenada por los preparadores físicos Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz. Concluida la etapa física del entrenamiento vespertino, Méndez y su ayudante Talarico, dispusieron para sus dirigidos trabajos de definición. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

En la nómina de convocados, figuran tres modificaciones respecto a los 18 que concentraron frente a Deportivo Morón: Pablo Ruiz (recuperado de su lesión) x Hernán Mattiuzzo, Patricio Rodríguez x Nahuel Pansardi (debe purgar una fecha de suspensión por acumulación de 5 cartones amarillos) y Nicolás Morgantini x Gonzalo García.

La lista completa de jugadores está compuesta por:

Arqueros: Agustín Pérez y Juan Pereyra.
Defensores: Maximiliano Barreiro, Humberto Vega, Nicolás Morgantini, Juan Pablo Rezzónico, Gonzalo Peralta y Facundo Talín.
Mediocampistas: Luis Quiroga, Facundo Melivilo, Pablo Ruiz, Jonatan Páez, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez y Walter Ortiz.
Delanteros: Víctor Meza, Daniel Vega y Sebastián Matos.

El plantel concentrará en el Hotel Ramada. Mañana, luego de la merienda, el equipo se trasladará hasta el estadio para recibir a Defensores.

Foto: Ignacio Zabalza.