El plantel dirigido por Sebastián Méndez volvió a entrenarse luego del gran triunfo conseguido ayer ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano. Con el fin de recuperar a los titulares, los preparadores físicos dispusieron un trabajo regenerativo para ellos mientras que el resto realizó ejercicios con pelota.

La nublada mañana en el Estadio Ciudad de Vicente López no empañó la satisfacción por los tres puntos conseguidos en el Oeste, y alrededor de las 10, los jugadores saltaron a la cancha para dar inicio a la práctica. Desde un primer momento, el técnico separó a los titulares del plantel.

El primer grupo, conformado por los once jugadores de campo, trotó alrededor de la cancha y luego hizo trabajos con el preparador físico, Sergio Czechowicz. Por otro lado, Alejandro Foglia condujo al resto del plantel con diversos ejercicios con pelota, mientras que los arqueros hicieron lo propio en un costado.

Una vez finalizado la primera parte del entrenamiento, Méndez dispuso un fútbol reducido a dos toques para los suplentes.

Por último, el cuerpo técnico finalizó con la práctica de hoy con una elongación general para todo el equipo. Mañana a partir de las 9:30 el plantel volverá a los trabajos con la mente puesta en el partido de la próxima fecha ante Defensores de Belgrano.