En la jornada de ayer comenzaron las pruebas de jugadores de inferiores del Club Atlético Platense, a cargo del entrenador Gabriel Gusso y el preparador físico Diego López. Las mismas continuarán los próximos días de lunes a viernes en Vicente López.

El club Atlético Platense comenzó la semana de convocatoria y pruebas de jugadores  masculinos de básquetbol para la próxima temporada de las divisiones inferiores, las mismas están orientadas a las categorías Pre-Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19 y continuarán durante los próximos días en horario vespertino en Zufriategui 2021.

En la jornada de ayer lunes se presentaron quienes estarán a cargo de las Divisiones Inferiores y serán el entrenador Gabriel Hernán Gusso, quien ya estuvo dirigiendo a los U15 y U17 del “Calamar” el año pasado y quien actualmente es el director técnico de la Primera División de Vélez Sársfield (anteriormente dirigió al equipo femenino del club de Liniers).

Además, lo acompañará el preparador físico y entrenador Diego López, con experiencia en las formativas de básquet de los clubes Las Heras, Sportivo Villa Ballester y San Andrés, y que también dirigirá a las categorías Sub-15 y Sub-17 de Platense este año. Cabe destacar que varios integrantes del equipo de Veteranos +35 del Club Atlético Platense –recientemente ascendido- estarán colaborando con el cuerpo técnico en la disciplina.

Las pruebas continuarán durante toda esta semana y la venidera, los horarios para las categorías Pre-Mini, Mini y U13 son martes y jueves a partir de las 17:30hs y para U15, U17 y U19 los lunes, miércoles y viernes también desde las 17:30 hs, todas en el Micro Estadio Ciudad de Vicente López (Zufriategui 2021). Veni a Platense y descubri este hermoso deporte, sé parte de este histórico momento del Básquet Calamar! (Consultas a: básquet_inferiores@cap.org.ar).

BanerWeb Inferiores 2014