El plantel profesional de fútbol sumó, esta mañana, un nuevo entrenamiento en el estadio Ciudad de Vicente López, ya con la mente puesta en el primer partido ante Estudiantes por la primera fecha de la segunda ronda del torneo de Primera B Metropolitana.

La práctica del día comenzó pasadas las 9 hs con una entrada en calor supervisada por los preparadores físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia. Seguido de ello, el entrenador dispuso para sus dirigidos un partido de fútbol entre titulares y suplentes.

El equipo titular formó con:

Claudio Flores; Maximiliano Barreiro, Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Hernán Mattiuzzo; Luis Quiroga, Patricio Rodríguez, Nahuel Pansardi, Facundo Melivilo; Daniel Vega y Sebastián Matos.

Por su parte, los suplentes se alinearon de la siguiente manera:

Agustín Pérez; Humberto Vega, Walter Gómez, Diego Molina y Gonzalo García; Ezequiel Maciel, Jonatan Paez, Rodrigo Pepe y Walter Ortiz; Víctor Meza y Sebastián Obregón.

El encuentro finalizó igualado en dos tantos. Sebastián Matos y Patricio Rodríguez convirtieron para los titulares mientras que Ezequiel Maciel y Sebastián Obregón anotaron para los suplentes, todo esto ante la atenta mirada de Méndez y su ayudante Fabián Talarico, quienes daban indicaciones permanentemente a sus dirigidos.

Mientras tanto, se oficializó la incorporación de Juan Carlos Docabo (ex arquero de San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Perugia, Estudiantes y Banfield entre otros) como entrenador de arqueros del primer equipo.

Mañana desde las 9 hs, Platense disputará un amistoso frente a Leandro N. Alem en el estadio Ciudad de Vicente López. El cotejo será a puertas abiertas para todos los socios que quieran presenciarlo, ingresando por la puerta de la Sede Social ubicada en Zufriategui 2021.