Platense tiene todo listo para visitar en el día de mañana a Comunicaciones en Agronomía a partir de las 17 hs. El plantel se entrenó en el estadio «Ciudad de Vicente López» y a su término, el entrenador, Sergio Rondina, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs con una entrada en calor, ordenada por los preparadores físicos Javier Carnero y Federico Rosano.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Rondina y su ayudante Gareca, dispusieron para sus dirigidos trabajos de definición. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada. La práctica concluyó con una elongación general.

En la nómina, figuran seis modificaciones con respecto a los 18 que concentraron frente a Colegiales: Nicolás Angellotti x Agustín Pérez, Diego Molina x Facundo Talín (suspendido por cinco amarillas), Lucas Chieffo x Hugo Barrientos, Román Díaz x Humberto Vega, Jonathan Paez x Nahuel Pansardi y Pablo Ruiz (vuelve de la suspensión por cinco amonestaciones) x Emmanuel Alegre.

La lista completa de jugadores está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Nicolás Angellotti.
Defensores: Gonzalo Peralta, Diego Molina, Juan Pablo Rezzónico y Maximiliano Barreiro.
Mediocampistas: Román Díaz, Jonathan Paez, Rodrigo Pepe, Federico Ruiz, Patricio Rodríguez, Walter Ortiz, Lucas Chieffo, Pablo Ruiz.
Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Victor Meza y Daniel Vega.

El equipo concentrará en el Hotel Ramada. Mañana, a las 14:30 hs., partirá hacia Agronomía.