Comenzaron las obras en Benavídez

60

La Subcomisión por la Recuperación de Benavídez informa a los socios y simpatizantes, que cumplidos los trámites de mensura y planos de niveles, ya se han iniciado las tan esperadas obras en el Anexo Benavídez, dando comienzo así al cronograma previsto en el convenio suscripto entre Platense, el Instituto Nicolás Avellaneda, y el Delta Rugby Club.

Ya está en ejecución la colocación del alambrado perimetral en toda la superficie, y si el clima lo permite, se estaría culminando en pocos días.

Inmediatamente comenzará la etapa de movimiento de suelo, para lo cual ya han sido contratadas las maquinarias necesarias, encarándose así la ardua tarea de nivelación y relleno de la parte frontal del predio, donde se construirán las nuevas viviendas de las familias que continuarán prestando tareas en el predio, las dos canchas de fútbol y la zona de vestuarios, concentración y estacionamiento, prevista en el contrato como etapa 1.

“Este comienzo de obras marca el principio del sueño, el de la recuperación del predio, rompiendo la inercia de décadas de abandono y deterioro. Sabemos que es sólo el comienzo, y seguiremos constantemente fiscalizando y trabajando por un Platense mejor”.

El comienzo de las obras fue supervisado por los arquitectos Nestor Ripoli por Platense y Martin Rimoldi por el Delta (la ejecución de la obra está a cargo de Cidena) y compartido por quienes integramos ésta Subcomisión.

También se hizo presente en el lugar el Presidente Pedro Vilariño, expresando su alegría por el inicio de otra obra de gran importancia en ésta gestión.

{joomplu:3993} {joomplu:3994} {joomplu:3995} {joomplu:3996}
{joomplu:3997} {joomplu:3998} {joomplu:3999} {joomplu:4000}