Maximiliano Amarfil y Víctor Cuesta fueron entrevistados por www.cap.org.ar, luego del empate 0 a 0 contra Defensa y Justicia, este martes en Vicente López.
«Creo que tenemos un grupo muy sólido que trabaja día a día para lograr grandes cosas. Hoy fue un partido muy sufrido, tuvimos varias ocasiones para ganarlo pero sumamos que es lo importante», expresó Amarfil a minutos de haber terminado el encuentro.
Además, agregó: «Nos faltó concretar. En el primer tiempo no jugamos bien pero igual generamos, vamos para adelante, hay que seguir laburando para dejar a Platense lo más arriba posible».

Por su parte, Cuesta declaró: «Estamos compitiendo, somos un grupo fuerte. El entrenador rotó jugadores y todos estuvieron a la altura, seguimos compitiendo porque vamos a tener muchos torneos y es importante que todos estemos trabajando fuerte para cuando nos toque».
Al preguntarle por lo que fue el trámite del juego, el zurdo defensor dijo: «El rival hizo un gran primer tiempo, nos costó ajustar las marcas. Después de la charla de Zuni (Walter Zunino), en el entretiempo, logramos cambiar, hicimos un gran segundo tiempo y hasta pudimos llevarnos los tres puntos».

🗣️ 🎥 𝑀𝑎𝑥𝑖𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑛𝑜 𝐴𝑚𝑎𝑟𝑓𝑖𝑙 y 𝑉𝜄́𝑐𝑡𝑜𝑟 𝐶𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 hablaron con #PlatenseTV tras el empate de ayer ante Defensa y Justicia.#𝐎𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨𝐌𝐚𝐫𝐫𝐨́𝐧🤎 pic.twitter.com/Z5VqiQpDQe
— Club Atlético Platense (@caplatense) February 25, 2026
Entrevista: Iara Caffaro || Fotos: Damián Marcovechio y Delfina Zaragoza || Video: Santiago Fernández Murdocca
Departamento de Prensa C.A. Platense







