El mediocampista Pablo Ferreira es nuevo jugador del Club Atlético Platense. Nuestra institución adquirió el 100% de los derechos federativos y el 60% de los derechos económicos al Deportivo Morón y le firmó un contrato hasta el 2029. 

Pablo Ferreira nació en Moreno el 23 de octubre del 2004. Es un volante central de 21 años que llega desde el Deportivo Morón y tuvo un paso por el fútbol serbio.

Ferreira surgió de las divisiones inferiores del Gallo y en abril de 2022 firmó su primer contrato como futbolista profesional. Ese mismo mes, con 17 años, debutó en la Primera Nacional. En 2024 le tocó el turno de ir a probar suerte al exterior y firmó en el Jedinstvo Ub de la Primera División de Serbia, donde alcanzó a disputar 16 partidos.

En febrero de 2025 regresó al club dueño de su pase: Morón. En el Oeste viene de disputar 26 partidos en la temporada pasada, donde incluso llegó a portar la cinta de capitán en el equipo que llegó a semifinales en el Reducido. En total, acumula 66 partidos oficiales en el Gallo. Estos números hablan de continuidad y presencia sostenida pese a sus jóvenes 21 años. Se trata de un mediocampista de despliegue, con buen primer pase y capacidad para sostener el ritmo del juego.

Ahora, el Club Atlético Platense se hace de sus servicios adquiriendo parte de su ficha y firmándole un contrato que lo unirá a nuestra institución hasta el año 2029. Ferreira llega a Saavedra para debutar en la máxima categoría y buscar ganarse un lugar en una temporada que acaba de arrancar. 

¡Bienvenido a la familia Calamar y te deseamos lo mejor, Pablo!🦑

Informe: Ignacio Zabalza || Fotos: Gonzalo Díaz

Departamento de Prensa C.A Platense