El arquero Matías Borgorno se transformó en la nueva cara del Club Atlético Platense. Llega a préstamo sin cargo y opción de compra desde San Martín de San Juan y firmó contrato hasta el 31/12/2026.

Él nacido en San Francisco, Córdoba, categoría 1998 y con 1,87 metros de altura empezó su carrera jugando al baby fútbol en el Club Atlético Belgrano de San Francisco. Posteriormente pasó a Sportivo Belgrano.

Ingresó a las divisiones inferiores de Vélez en el año 2012 y llegó a ser arquero titular y capitán de la Reserva. A mediados de 2018, firmó su primer contrato como profesional con la entidad de Liniers.

En enero de 2023 fue cedido a San Martín de San Juan hasta fin de año para disputar la Primera Nacional y a finales del 2024 consiguió el objetivo de ascender a la Primera División.

A pesar de no haber logrado la permanencia en 2025, es considerado unos de los máximos ídolos de la institución Verdinegra, poseyendo el récord de la valla menos vencida de la institución.

Durante el último campeonato, el arquero disputó 34 partidos, sumó 3.060 minutos, recibió 37 goles y logró mantener la valla invicta en 12 oportunidades.

Ahora, se queda en Primera División y llega al Calamar de Walter Zunino para pelear el puesto con Nicolás Sumavil (regresó tras jugar en Tristán Suárez) y Brian Bustos (arribó en este mercado tras su paso por Deportivo Cuenca).

¡Te deseamos lo mejor en este paso de tu carrera, Matías!