El plantel conducido por Walter Zunino partió este domingo rumbo a la costa atlántica para hacer una mini-pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al Trofeo de Campeones.
Luego de retornar a los entrenamientos el pasado miércoles, Platense repetirá lo hecho en las últimas tres pretemporadas para preparar con todo una nueva final. Con traslados a cargo de la empresa Flecha Bus, la delegación Calamar se hospedará en el Hotel República de Mar del Plata y alternará el doble turno de entrenamientos en la playa y en el Complejo Deportivo del Newbery Athletic, un ya conocido predio con estándares europeos que cuenta con 7 canchas de fútbol profesional, más 1 cancha profesional de césped sintético FIFA que estarán disponibles para la tarea de nuestros jugadores.
Allí se trabajará desde este lunes y hasta el sábado 6 de diciembre, inclusive. Luego, nuestro plantel regresará a Buenos Aires y entrenará dos semanas más para luego disputar el Trofeo de Campeones ante el ganador del Torneo Clausura, el sábado 20 de diciembre.

Estos son los futbolistas que fueron convocados:
ARQUEROS: Andrés Desábato, Federico Losas y Andrés Sosa.
DEFENSORES: Bautista Barros Schelotto, Juan Ignacio Saborido, Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gonzalo Goñi, Oscar Salomón, Edgar Elizalde, Thiago Currado, Tomás Silva y Celías Ingenthron.
MEDIOCAMPISTAS: Franco Baldassarra, Felipe Bussio, Rodrigo Herrera, Leonel Picco, Guido Mainero, Franco Minerva, Enzo Roldán, Santiago Toloza y Franco Zapiola.
DELANTEROS: Ignacio Schor, Maximiliano Rodríguez, Nicolás Orsini, Benjamín Bosch, Ronaldo Martínez, Mauro Luna Diale, Augusto Lotti, y Manuel Tucker.
En el caso de Jonathan Bay (casi 8 meses post quirúrgico plastia LCA + CPL), Marcos Portillo (Distensión sóleo derecho) y Rodrigo Márquez (Esguince de tobillo derecho) terminarán de completar sus recuperaciones en Buenos Aires.
Departamento de Prensa C.A. Platense







