El Club Atlético Platense continúa fortaleciendo su vínculo con los hinchas y socios de todo el país, dando un nuevo paso en su expansión institucional. Con enorme orgullo, damos la bienvenida oficial a tres nuevas filiales que representarán nuestros colores y valores en distintas regiones de la Argentina.
Estas nuevas filiales nacen con el objetivo de mantener viva la pasión Calamar, fomentar el sentido de pertenencia y fortalecer los lazos entre los hinchas, socios y simpatizantes de Platense en cada rincón del país.
🏖️ Filial Horacio Barros – Mar del Plata y Zona Atlántica

🍇 Filial Gustavo Orellano – Mendoza

📍 Los Calamares de Zona Norte – Filial Pilar

Desde la institución, celebramos el trabajo y el compromiso de quienes hacen posible que Platense siga creciendo dentro y fuera de las canchas. Su esfuerzo y dedicación son un reflejo del espíritu que caracteriza a nuestra gran familia marrón y blanca.
¡Bienvenidos! Platense es familia, historia y pasión.
Departamento de Prensa C.A. Platense







