Hernán Lamberti, entrenador interino de Platense tras la salida de Cristian González, habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 ante Sarmiento en Vicente López. Estas fueron sus sensaciones.

«Difícil, el contexto no es el mejor. Me quedo tranquilo por el esfuerzo de los chicos y la semana de trabajo que tuvimos. Tuvimos un buen segundo tiempo, el primero capaz estuvieron un poco mejor ellos en ganar la segunda pelota; en el mejor momento nuestro nos golpean, pero se brindaron al máximo los jugadores y eso nos deja tranquilos«, abrió el DT ante la primera pregunta.

En cuanto al plantel que se encontró en su llegada, aclaró: «Nos tocó agarrar un equipo con algunos lesionados y estamos intentando que se vayan poniendo a disposición; estamos colaborando con el club en este momento, no sabemos cuánto va a durar el interinato. La idea es tener a todos a disposición y hoy contamos con nueve bajas. Intentamos levantar lo anímico y recuperar la alegría del grupo«.

«Tuvimos una buena semana de trabajo y los chicos tienen muchas ganas de salir adelante y revertir este presente; a la gente le pedimos que siga alentando. Platense es un club que, como dice la canción, en las malas mucho más. Los jugadores los necesitan más que antes», concluyó Lamberti al referirse al ánimo de los futbolistas.

Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández

Departamento de Prensa C.A. Platense