El entrenador de Platense, Cristian González, habló en conferencia de prensa luego del empate por 1-1 contra el Deportivo Riestra, este lunes por la 12da. fecha del Torneo Betano.

«Sabíamos que enfrentábamos a un equipo que tiene sus formas, que está primero en el campeonato y le ganó a los grandes en su casa. Intentamos someterlo en el segundo tiempo con un hombre más pero nos faltó claridad. Preparamos el partido sabiendo que iba a ser muy físico y con choques, intentamos doblegarlos hasta el final», expresó González luego de la primera consulta.

Más adelante, cuando se le preguntó por la respuesta de sus dirigidos, el Kily dijo: «Con errores y aciertos estos jugadores intentan siempre ganar los partidos, el fútbol argentino es así. Tendríamos que estar más arriba pero es así, hay que intentar revetir, luchar y pelear contra todo lo negativo que hay». 

«No podemos tomar este torneo como una transición a ver qué sucede en el futuro. Tenemos que mejorar mucho, hay resultados que no merecíamos pero son los que son. Hay que ponerle el pecho a esto, es un momento donde hay que tener valentía y coraje», aclaró inmediatamente.

Para cerrar, se refirió a la despedida del público Calamar tras la igualdad: «Hay que saber convivir con esa situación, paciencia no le puedo pedir a la gente porque está la ansiedad de querer ver al equipo ganar. Es normal que la gente se manifieste y está en todo su derecho, estamos haciendo todo lo posible para revertir esto. Ahora buscaremos recuperar a los jugadores que no están y ser más inteligentes en algunas situaciones de juego para no sufrir expulsiones ni bajas».

Fotos: Damián Marcovechio y Delfina Zaragoza || Video: Gaspar Werthein

Departamento de Prensa C.A Platense