En el turno matutino del sábado, Platense venció por 3-1 a San Telmo en el partido correspondiente a la fecha 9 de la segunda ronda del Torneo G1 Damas, y siguen al frente de las posiciones en el tramo final del certamen organizado por la Asociación de Hockey de Buenos Aires.
Las dirigidas por Martin Gallo dieron otro paso firme en su visita al “Candombero”, desplegando un gran volumen de juego como nos tienen acostumbrados en lo que va del año, tanto en lo colectivo como a nivel individual. Platense justificó en todos los tiempos la victoria por 3-1 ante San Telmo con tantos por duplicado de la goleadora Valentina Graves y otro de Luciana Burkiewicz, mientras que para las locales marcó Nazarena Starck. De esta manera, a falta de cuatro fechas para el final del campeonato, Las “Calamares” se mantienen como líderes con 55 unidades, seguidas por Oakhill con 52 y Municipalidad de Florencio Varela con 45 puntos, respectivamente.
Ahora, Platense recibirá en condición de local por la décima fecha a Los Cedros B el próximo sábado 4 de octubre. Recordemos que aún está sin día y horario el duelo pendiente frente a Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora por la fecha 8.
DIVISIONES INFERIORES
Por su parte, las divisiones menores del “Calamar” tuvieron una exigente y pareja jornada cosechando dos victorias, dos empates y dos derrotas en el cruce de las distintas categorías. Aquí los resultados:
❌️ Novena: 0-3
✅️ Octava: 3-2 (Felicitas Aldatz, Inés Tello Rosas y Tiana Cornejo)
✅️ Séptima: 2-0 (Guadalupe Gonzalez y Maitena Zitrynovich)
➖️ Sexta: 3-3 (Emma Chiavarino x2 y Nahiara López)
❌️ Quinta: 1-2 (Victoria Treleani)
➖️ Intermedia: 0-0
Informe: Nico Caballero || Fotos: Gentileza Photo Bwicz
Departamento de Prensa C.A. Platense