El capitán, Ignacio Vázquez, habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Platense 2-1 ante Lanús en el Sur. El defensor central destacó cómo el equipo intentó ir por la victoria, la falta de efectividad, el momento de Ronaldo Martínez y el convencimiento con la idea del entrenador.
«Fuimos superiores al rival, nos costaron los detalles y el partido. Tuvimos 20 tiros y seis al arco y ellos seis tiros y tres al arco, ahí está el resultado. Nos costó llegar por afuera y enviar centros, como la de Schor (Ignacio) que estaba solo. Estoy tranquilo porque el equipo se entregó al 100 nuevamente«, abrió el defensor al analizar el encuentro.
En cuanto a los objetivos futuros, Nacho aclaró: «Hicimos un buen partido pero falta mucho todavía; el fútbol argentino es muy difícil. Vinimos a una cancha complicada, nos plantamos y fuimos superiores pero nos faltó efectividad«.
«Para mí Rony es un ejemplo. Yo llegué con él al club y cumplimos 100 partidos juntos. También es una referencia para el equipo. Fue a la Selección (de Paraguay) y hoy rinde y nos sirve mucho; es un jugadorazo y puede ser el mejor del fútbol argentino«, expresó al referirse a la gran actualidad de Ronaldo Martínez.
Para concluir, respaldó al entrenador Cristian González para cerrar la conferencia: «Estamos a muerte con la idea del Kily. Obviamente es distinto a lo anterior pero seguimos siendo nosotros. Estamos tranquilos y hoy fuimos superiores. Fue injusto el resultado«.
Departamento de Prensa C.A Platense
Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández Murdocca