El entrenador de Platense, Cristian González, habló en conferencia de prensa luego de la derrota 3-1 en Vicente López ante Godoy Cruz, por la séptima fecha del Torneo Betano Clausura.

«Por las situaciones generadas pudo haber sido un empate, pero el partido lo perdimos nosotros. Fueron dos errores claves; el primer gol es una secuencia de errores continuos y después pura impaciencia, no nos pueden agarrar así. No hicimos el partido que tendríamos que haber hecho conforme al rival; hay que ser inteligente. Nos faltan jugadores, pero no es excusa«, abrió el DT al analizar el partido.

En cuanto al cambio de planteo en el segundo tiempo, comentó: «Empezamos bien y nos pusimos a buscarlo por todos lados, más que nada por afuera. Llegamos al gol pero me da bronca el apresuramiento, había que tener paciencia. Con uno menos se hizo ida y vuelta sin sentido; hay que aprender a manejar los partidos con un jugador más«.

Sobre los trabajos en la semana, reveló: «El fútbol es estado de ánimo puro. Más allá de lo que uno trabaje, el jugador toma continuamente decisiones; hay que ser más malos. El primer gol no nos puede pasar, errores y errores. El segundo nos termina de desestabilizar desde lo anímico«.

«No nos podemos quedar con que Platense salió campeón y listo. En el fútbol defender el prestigio es muy difícil, hay que estar a la altura; jugar cuando hay que jugar y meter cuando hay que meter. Me hago cargo de la derrota e intentaremos corregir para que no vuelva a suceder», concluyó el DT.

Fotos: Gonzalo Díaz || Video: Santiago Fernández

Departamento de Prensa C.A Platense