Andrés Desábato, arquero de Platense, habló en la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional previa al encuentro del próximo domingo frente a Defensa y Justicia. Por el lado del Halcón estuvo presente Aaron Miolinas.

«Fue una semana larga que nos sirvió para recuperar algunos compañeros que venían lesionados. Laburando y preparando este partido que vamos a enfrentar«, expresó el arquero al ser consultado sobre el trabajo del equipo luego de un fin de semana sin encuentros oficiales.

En cuanto a la paridad del fútbol argentino, aclaró: «Ya todos saben cómo es; cualquiera le gana a cualquiera y no hay favoritos. Es todo muy peleado, por algo es la Liga del último campeón del mundo«.

«Nos está costando un poco sumar de a tres, pero afrontamos todos los partidos como si fuesen finales. Tenemos muchos jugadores como el capitán que vuelven ahora. Sabemos de la complejidad del partido del domingo, no perdieron de local en lo que va del torneo, pero confiamos en nosotros«, agregó Tito al analizar el duelo frente al Halcón y la actitud del equipo.

Para concluir, realizó un balance del crecimiento del club: «Acá pasé varios momentos malos en el ascenso y estar en Primera es algo muy lindo, lo vivo con felicidad. De todas formas pensamos en el partido, vivimos el día a día. La final que tenemos a fin de año no la ponemos en la cabeza, tampoco la Libertadores. Esto es encuentro a encuentro»

Fotos: Gonzalo Díaz || Video: Liga Profesional de Fútbol

Departamento de Prensa C.A. Platense