El Departamento de Marketing del Club Atlético Platense anuncia que ha renovado y ampliado el acuerdo comercial con la empresa proveedora de bebidas isotónicas Gatorade para lo provisión de productos para el plantel profesional y las divisiones juveniles como así también la reserva de fútbol masculino.
El acuerdo es una renovación del realizado el año pasado con un mayor alcance en canje publicitario y mejores condiciones comerciales para la compra de productos de hidratación .
Con este nuevo acuerdo el plantel profesional de fútbol masculino podrá cubrir las necesidades de hidratación en todos sus entrenamientos y juegos oficiales y además suministrar la misma para la disputa de partidos del torneo proyección y juveniles AFA.
Departamento de Prensa C.A. Platense