El entrenador de Platense, Cristian González, habló en conferencia de prensa luego del agónico empate 1-1 ante Instituto en Córdoba. Reveló cómo vio al equipo, lamentó el gol anulado sobre el final y se refirió a qué hay que mejorar de cara a la próxima fecha frente a San Lorenzo.

«Los primeros quince minutos estuvimos bien. En el último tramo del primer tiempo la pasamos mal porque había un desajuste de los dos volantes nuestros que nos filtraron mucho por ahí. En el entretiempo tuvimos una charla muy buena: corregimos, cambiamos y fuimos superiores«, abrió el DT ante la primera pregunta para analizar el encuentro.

En cuanto a sus sensaciones, expresó: «Me quedo con la bronca de haber regalado esos treinta minutos en el primer tiempo. Después, con la intención de empatarlo e incluso habiéndolo hecho, fuimos a buscarlo de nuevo. Por lo que vi recién el gol es lícito y previo hay un penal a Ronaldo. Son cosas que pasan»

Sobre el ingreso de Vicente Taborda, explayó: «Nosotros tenemos bajas importantes y como le digo a los chicos, saben que es una lucha continua de competir entre ellos y el que esté mejor va a jugar. Nadie tiene el puesto asegurado conmigo. Hoy para nosotros fue un llamado de atención, no nos podemos permitir eso; tuvimos suerte de no haber recibido un gol más«.

El Kily concluyó con un mensaje de cara al futuro: «Siempre hay que mejorar. No creo que Platense haya jugado un mal partido. Más allá del tramo flojo que tuvimos, fue parejo. El complemento fue de mucha lucha y choque. Intentamos ir a buscar y por consecuencia obtuvimos el empate y lo podríamos haber ganado. El próximo partido con San Lorenzo intentaremos ganar«.

Fotos: Damián Marcovechio || Video: Liga Profesional

Departamento de Prensa C.A. Platense