El entrenador de Platense, Cristian González, habló luego de la derrota 3-1 contra River Plate de este domingo por la noche en el estadio Más Monumental. Él analizó el juego del equipo, las polémicas y lo que quiere modificar y sostener de ahora en adelante.
«Creo que antes de los primeros 25 minutos del segundo tiempo River no nos había generado nada y tuvimos chances para empatar el partido. Ya después con la expulsión se hace todo más complicado. En el comienzo nos costó acomodarnos, luego pudimos estar más altos y más cortos. El segundo gol nos hizo salir al complemento de otra manera, cambiando de forma», dijo el rosarino en el comienzo de la conferencia.
Sobre las cosas a rescatar de sus dirigidos, contesto: «La actitud fue buena, intentando jugar. El equipo se asoció, jugó para adelante. Me quedan sensaciones buenas, hay que seguir mejorando. Es un cambio para nosotros, más allá que no me gusta perder a nada, hay cosas positivas. Esto recién empieza».
Cuando se le consultó por la roja a Marcos Portillo, el «Kily» dijo: «Creo que la expulsión es justa, más allá que no quiere pegarle. Previo a esto hay una falta a Zapiola (Franco) de la misma manera que genera el reclamo. Para mí Díaz (Paulo) también tuvo que irse expulsado, hizo la misma falta que Nacho Vázquez en mitad de cancha. La nuestra fue amarilla y la de ellos no».
«Felicito a la gente de River por el pasillo que le hicieron a los chicos. Platense fue el mejor del fútbol argentino», expresó el DT ante el gesto de la institución local para luego dar por finalizada la conferencia.
Fotos: Damián Marcovechio || Video: Liga Profesional de Fútbol
Departamento de Prensa C.A. Platense