El entrenador de Platense, Cristian González, habló luego de su debut y la eliminación por Copa Argentina ante Independiente Rivadavia. Analizó el partido, explicó el resultado y destacó la actitud del equipo.

«Creo que el equipo, con diez días de entrenamiento, pudo levantar dos resultados adversos. Intentó jugar y sobreponerse buscando. Tuvimos desajustes pero estamos en un cambio que conlleva conocernos. Por momentos hicimos cosas buenas: jugar por abajo y asociarse«, abrió el técnico ante la primera pregunta.

En cuanto al desarrollo del partido, expresó: «Sabíamos cómo juega el rival; por momentos no pudimos contrarrestar los pelotazos. Tuvimos un desajuste defensivo que lo terminamos pagando. No puedo decirles nada de la actitud, el equipo se entregó al 100%«.

Sobre la lesión de Rodrigo Herrera y el ingreso de Santiago Toloza, explicó: «Herrera tuvo un golpe muy fuerte en la rodilla, ligamento interno. Ojalá no sea nada grave. El Chino es un jugador por el que optamos cambiar de sistema y generar más fútbol y posesión, por momentos lo logramos. No fuimos claros en las terminaciones. Hubo cosas que me gustaron y otras obvio que no«.

Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández

Departamento de Prensa C.A. Platense