El Club Atlético Platense informa a sus asociados y a la comunidad en general que se ha procedido a rescindir, por exclusiva culpa del contratista, el contrato celebrado con la empresa Eco & Vial Construcciones S.R.L. para la puesta en valor del Predio de Benavidez.

La decisión se adoptó luego de que la mencionada empresa incurriera en reiterados incumplimientos contractuales que afectaron de manera directa el normal desarrollo de los trabajos comprometidos, poniendo en riesgo los intereses y el patrimonio del Club.

Ante esta situación, el Club Atlético Platense ha resuelto iniciar las acciones judiciales pertinentes, con el objetivo de exigir la asunción de las responsabilidades que correspondan y obtener la reparación de los perjuicios ocasionados. Se adoptarán todas las medidas legales necesarias para resguardar los derechos y el patrimonio institucional.

Asimismo se tomaron las medidas de vigilancia necesarias para garantizar la seguridad del predio.

Se les hace saber además, que se le dará la intervención de su competencia a la Asamblea de Representantes de todas las cuestiones vinculadas al predio en cuestión.

Reiteramos a nuestros asociados el compromiso de esta Comisión Directiva con la gestión responsable, la defensa de los intereses del Club y el avance de las obras que acompañan el crecimiento de nuestra institución.

Departamento de Prensa C.A. Platense