Los entrenadores de Platense, Favio Orsi y Sergio Gómez, hablaron en conferencia de prensa luego de la caía 1-0 ante Gimnasia de La Plata, ayer por la noche. Ellos mencionaron la rotación para este encuentro y ya encararon los octavos de final del torneo. 

«Intentamos proteger a los jugadores que tenían cuatro amarillas. Nos parecía que era un momento para darle minutos a jugadores que no lo venían haciendo. Era una instancia difícil, sabiendo que el objetivo estaba logrado pero fuimos en todo momento a buscar ese quinto puesto. Creo que tuvimos chances claras para ponernos en ventaja», dijo Orsi en el inicio.

A lo que agregó: «No queríamos perder jugadores en octavos de final. Terminamos con Roldán, Baldassarra, Minerva, Schor y dos delanteros. Obviamente que está la bronca, no nos gusta perder».

En su primera intervención, Gómez dijo: «Estos chicos compiten siempre, cuando los demás estén de vacaciones nosotros vamos a tener la posibilidad de poder competir en un reducido que a principio de año soñábamos con estar».

«Es una campaña muy buena, queríamos sumar para la tabla anual. Intentamos ganar el partido y pensar en lo que viene, vamos a jugar con el agradecimiento de pasar de fase. No podemos pensar en diciembre sin pensar en los octavos que es lo más importante a partir de ahora. Queremos hacer un buen papel y eso es ganar el partido. Estamos agradecidos por la situación y felicitamos a los jugadores por la campaña que hicieron», analizó Gómez para cerrar la conferencia.

Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense