Los entrenadores de Platense, Favio Orsi y Sergio Gómez, hablaron en conferencia de prensa tras la derrota por 1-0 contra Deportivo Riestra de este lunes por la tarde en Bajo Flores. Ellos destacaron el primer tiempo del equipo, la virtud del rival para aprovechar su momento y lo que tocará afrontar en el torneo.
«Creo que en el primer tiempo fuimos totalmente dominadores, nos faltó agresividad en los últimos metros. En el segundo tiempo no entramos de la misma manera, vino la jugada de la expulsión y no nos pudimos reacomodar con algún cambio. Después llegó el gol, hubo diez minutos en los que no estuvimos bien y Riestra encontró la diferencia», expresó Orsi ante la primera pregunta.
En su primera intervención, Gómez dijo: «Cuando querés contra atacar ellos cortan el juego automáticamente. El foul de Herrera no me parece para amarilla. El gol vino después de la expulsión y no nos dejó reacomodarnos. Después intentamos hacerlo con los cambios. En el segundo tiempo no entramos como lo teníamos que hacer y nos llevó a perder el partido, somos conscientes de eso».
El entrenador, agregó: «Tenemos que estar tranquilos con lo que da el equipo y entender que en un partido de fútbol hay diferentes facetas, no se va a dar siempre lo que vos querés. Con la entrada de Benegas el rival jugó a la segunda pelota e intentamos resolverlo. Lo más importante es no caerse y seguir en evolución».
Para cerrar, Orsi dijo: «Nos fastidia el resultado porque hicimos un trabajo muy bueno durante 47 minutos. Genera frustración y fastidio eso, que no alcanzó el trabajo hecho. Sabíamos que el partido iba a ser así, que Riestra tiene la capacidad de siempre esperar su momento e iba a ser difícil convertirle, por algo le hicieron solo cuatro goles».
Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández Murdocca
Departamento de Prensa C.A. Platense