Como visitante, Platense perdió frente al Arrabalero por 2-0, en un encuentro perteneciente a la fecha seis de la Copa de Plata. La próxima jornada, el equipo conducido por Facundo Camera quedará libre y luego recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Comenzó esquivo el partido para el Marrón ya que, en la primera jugada, el equipo local se puso en ventaja a raíz de un resbalón de una jugadora en defensa. De todas formas, lo jugó con actitud y en la búsqueda constante de la igualdad. A pesar de generar las situaciones frente al arco rival, la falta de precisión en los metros finales impidió el empate antes del entretiempo.

El complemento mostró más de lo mismo, Platense luchó el partido, pero sin la claridad suficiente para poder igualarlo. Sportivo Barracas esperó paciente la oportunidad de lastimar de contraataque y, en una de las oportunidades, marcó el 2-0 que sería definitivo. En la próxima jornada, las Calamares quedarán libres y posteriormente recibirán a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Informe: Ariel Gutierrez || Fotos: Archivo CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense