Tras la finalización de la temporada y sin tiempo para perder, el Club Atlético Platense acordó la continuidad de sus entrenadores. Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes firmaron la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2025. ¡Vamos por más!

El 1° de marzo de este año, tras la renuncia de Sebastián Grazzini en la séptima fecha, la dupla técnica asumió el cargo y en menos de 24 horas tuvieron su estreno en Vicente López en el empate 0-0 ante Racing Club. Apremiado en la tabla de los promedios, el Calamar comenzó a sumar y terminó redondeando un buen tramo final con 3 victorias, 3 empates y una sola derrota.

Luego, llegó la Liga Profesional, certamen que acaba de finalizar y donde Platense culminó en el 10° puesto (39 unidades). A su vez, cerró una gran temporada con 57 puntos en el 13er. puesto, superando la campaña con Martín Palermo en 2023 por tres unidades y -además- por un punto de diferencia con Defensa y Justicia no pudo coronarlo con la clasificación a la Copa Sudamericana, que hubiese significado la primera vez en la historia de nuestro club en un torneo internacional.

En resumen, bajo el mando de la dupla Orsi-Gómez, Platense acumuló 13 victorias, 14 empates y 9 caídas, totalizando casi el 50% de los puntos en juego entre Copa de la Liga, Copa Argentina y Liga Profesional.

Con la certeza de seguir afirmando el ADN Calamar y el compromiso en cada partido, ahora van por la revancha para seguir soñando juntos por nuevos objetivos. ¡Éxitos en esta continuidad al frente de los destinos de nuestro club!

Departamento de Prensa C.A. Platense