Los entrenadores de Platense, Favio Orsi y Sergio Gómez, hablaron en conferencia de prensa después del empate 0-0 vs Riestra en Vicente López. Ambos dialogaron sobre lo hecho por el equipo, por las claves del encuentro y los partidos que se vienen.

Frente a la primera pregunta, Gómez dijo: «Tengo que creer en lo que sucedió y en lo que vio el árbitro, la falta yo no la vi pero me dijo que existió. Hoy intentamos llegar, tener la pelota y modificamos un montón de situaciones que no nos dieron los tres puntos. Lo que me deja tranquilo es todo lo que hacen los jugadores para intentar ganar cada partido».

Al ser preguntado por las modificaciones en el entretiempo, Orsi dijo: «En el entretiempo buscamos soltar a Baldassarra y con Schor haciendo la banda derecha entendimos que queríamos profundidad por ahí y más juego en el medio para buscar sociedades con Taborda». 

Más adelante, se le preguntó por los objetivos para el final de la temporada y Gómez contestó: «Me imagino haciendo un buen partido en Lanús, siempre decimos que el más importante es el partido que viene. Falta mucho y pueden pasar un montón de cosas estas últimas fechas. Como es la historia de Platense lucharemos cada partido».

«Era un partido para tener paciencia, para ser agresivo y con transiciones rápidas. Intentamos trabajar en espacios intermedios y entre líneas, por momentos los espacios aparecieron y por momentos no», analizó Orsi sobre el trámite del juego.

«Siempre en los entretiempos tratamos de bajar la información de lo que hicimos bien y lo que no hicimos bien. Nos encargamos de eso y respondemos a través de los cambios. Tenemos un grupo de jugadores que nos representan de la mejor manera los días de los partidos y también en el día a día. Es la mejor manera de defendernos», exclamó Orsi para cerrar.

Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense