Platense perdió ante el Lobo por 2-1 en el Gimnasio Municipal, en un encuentro perteneciente a la tercera fecha de la Copa de Plata. El gol Calamar fue convertido por Natalia Budiño. Mañana, el equipo conducido por Facundo Camera recibirá a Huracán.

Las Calamares siguen disputando la Copa de Plata, en la continuidad del torneo 2024. En esta oportunidad, viajaron hasta La Plata para enfrentar a Gimnasia, en un encuentro válido por la fecha 3.

El comienzo del partido fue parejo, ninguno de los dos logró ser el protagonista principal, pero en una desinteligencia el local se puso en ventaja. Tense mejoró en la búsqueda de la igualdad y comenzó a encontrar espacios que no tenía. Por eso, no sorprendió cuando Natalia Budiño anotó el 1-1. Sin embargo, el Lobo tomó el mando del encuentro antes del entretiempo y volvió a convertir.

En el complemento, el rumbo no cambió. Platense equivocó el camino e intentó revertir el trámite mediante individualidades y esto no dio resultado. El tiempo pasó y el marcador no se modificó. La próxima jornada, el equipo de Facundo Camera recibirá a Huracán en Vicente López.

Informe: Ariel Gutierrez

Departamento de Prensa C.A. Platense