Los entrenadores de Platense, Favio Orsi y Sergio Gómez, hablaron en conferencia de prensa luego de la victoria 2-1 sobre Argentinos Juniors de este domingo en Vicente López. Ambos mencionaron la actitud de sus jugadores, el trabajo realizado y la lucha por los objetivos de la temporada. 

«Desde el primer día de entrenamiento los jugadores estuvieron muy conectados con el partido y con la importancia que significa un clásico. Nosotros también. Todos los vivimos de una manera especial, tratamos con Sergio de no generarles una sobreestimulación del partido», aseguró Orsi ante la primera pregunta.

«Estoy agradecido a los jugadores por lo que hicieron. Esto es especial para Favio, Walter y para mí que salimos de acá. Son muchas cosas las que pasan por la cabeza», dijo Gómez en su primera intervención.

Al preguntarle por el objetivo de ingresar a las copas para esta temporada, Orsi dijo: «Soñar siempre soñamos, con Sergio comenzamos a trabajar en la última categoría del fútbol argentino. Ahora debemos subir una escalera de siete escalones, hay que mirar el próximo. Si miramos el último seguro nos tropezamos». 

Para cerrar, Gómez afirmó: «Siempre cuando asumís en un lugar te encontrás con algo que no fue bueno. Creo que logramos tener un equipo con identidad, que sabe lo que quiere. Se puede jugar bien o mal, pero se da todo y eso para el hincha es importante. Si dan todo el hincha se lo va a agradecer. Estamos en proceso de mejorar y seguir. Cuando decimos todos juntos es todos juntos siempre, ya que hay mucha gente que trabaja día a día para que esto salga». 

Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense