Los entrenadores de Platense, Favio Orsi y Sergio Gómez, hablaron en conferencia de prensa luego de la victoria 1-0 ante Belgrano en Córdoba. Dieron un balance de los últimos partidos, analizaron el duelo y hablaron sobre el objetivo del plantel.

«Sabemos que teníamos seguidilla de partidos difíciles, ninguno es más ganable que otro. Nosotros queremos competir, después son resultados. Nos ponemos contentos cuando es a favor y nos ocupamos cuando es en contra«, expresó Orsi ante la primera pregunta.

Por otro lado y sobre el encuentro ante el «Pirata», Gómez dijo: «Es un equipo que lo tenes que matar para ganarle el nuestro, deja todo en la cancha y eso representa al hincha. Teníamos que aprovechar cada pelota y me parece que es merecido. Ellos tuvieron más la pelota pero nosotros tenemos nuestro plan y es bueno cómo lo llevan a cabo los jugadores, somos lo que transmitimos».

«Empezamos a recordar hace cuánto no ganabamos un partido sobre la hora y fue cinco años. Ganar así tiene sus sensaciones lindas. El duelo fue muy táctico, intentamos defender paralelo. No hay más objetivos que partido a partido, quien ponga algo más allá, para mi se equivoca«, comentó Orsi.

Finalmente, Gómez cerró: «El extremo de ellos llegaba a todas, a Bauti Barros le tocan siempre las más dificiles, está acostumbrado. Los nuestros, que es lo que me interesa, son muy aplicados todos. Nos creen y podemos llevar a cabo, entienden todo a la perfección«.