El entrenador de Platense, Sergio Gómez, habló en conferencia de prensa luego del empate ante Estudiantes en UNO. Analizó el nivel del equipo, valoró el empate y se mostró conforme con los rendimientos individuales y grupales.
«Estoy muy bien, tenemos un equipo que lo tenés que matar dos veces. Con respecto a la roja a Favio Orsi en el final, íbamos a hacer un cambio pero Schelotto se lesionó y lo tuvimos que cambiar. Interpretaron que estábamos haciendo tiempo, cosa que claramente no, y lo expulsaron«, abrió el DT ante la primera pregunta.
En cuanto al juego del equipo, respondió: «Es un conjunto que luchó el segundo tiempo que por momentos nos superaron. En la primera etapa fuimos mucho más claros, nos defendimos con la pelota y el gol fue muy lindo. Cuando empezamos a apurarnos quisimos atacar directo y eso comenzó a generar desconfianza. De nuestro lado teníamos que ajustar un poco el plan«.
Sobre el rendimiento de Vicente Taborda, explicó: «Va a encontrar su mejor rendimiento a medida que pasen los partidos porque hace mucho no jugaba. En el momento que se sintió más lúcido fue cuando el equipo generó peligro; hizo un buen partido«.
«Si analizamos el rendimiento la primera parte fue mejor que la segunda, pero la mayoría de los partidos que perdimos de local no los merecimos. A veces pasa que el rendimiento no va de la mano con lo que el equipo tiene. Hoy Estudiantes fue merecedor de un gol más y no lo pudo hacer, como nos sucede a nosotros en nuestro estadio«, cerró Gómez.
Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández
Departamento de Prensa C.A. Platense