La dupla técnica de Platense, Favio Orsi y Sergio Gómez, habló en conferencia de prensa tras la caída 2-1 contra San Lorenzo de Almagro, este domingo en Vicente López. Los entrenadores explicaron el desarrollo del partido, se mostraron molestos por el resultado y la racha adversa en condición de local.
«Da mucha bronca tener que estar explicando las derrotas todo el tiempo. No solo esperaba el triunfo en Mendoza sino que acá, para que la gente se vaya con lo que merece. Si analizamos las derrotas nos fueron sucediendo cosas similares, parece un maleficio. Nosotros tenemos que seguir insistiendo», dijo Gómez luego de la primera pregunta.
«Hay ciertas cosas que son fortuitas. El penal que otorgamos viene de una pelota que pegamos en el travesaño, la diferencia a veces son dos centímetros. El segundo gol es un remate de 30 metros de una pelota corta que queremos rechazar, es un gol de otro partido. Ante esto es difícil decir qué hay que hacer», afirmó Orsi en su primera intervención.
A lo que completó: «Somos un equipo que trabaja los partidos. Si repasamos los puntos que perdimos no se cuántos los merecimos. Veníamos de un gran partido en Mendoza, queríamos rectificarlo con nuestra gente pero a veces es así».
Para cerrar, Gómez dijo: «El punto a favor es que el equipo no se entrega nunca. Se levanta, lucha y no se queda en el piso. Eso es lo que representa al hincha, más allá de que salgan o no las cosas».
Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández Murdocca
Departamento de Prensa C.A. Platense