El entrenador de Platense, Sergio Gómez, habló en conferencia de prensa tras el empate 0-0 ante Barracas Central en Vicente López. El técnico destacó a los jugadores, analizó el partido y se refirió a la polémica por el penal no cobrado en el segundo tiempo. Favio Orsi no pudo estar presente ante la prensa por un problema personal.
«El primer tiempo estuvimos demasiado apurados, terminamos 4 contra 4 arriba y lanzando que no era la idea. A veces la desesperación y la ansiedad por ganar te lleva a cometer errores. Estamos con mucha bronca al no ganar y merecer. A veces suceden estas cosas y uno tiene que estar tranquilo. Siempre es todos juntos, como lo decimos«, abrió el DT ante la primera pregunta.
Al ser consultado por sus virtudes junto a Orsi, destacó: «Los dos queremos lo mismo, trabajamos hace mucho juntos y luchamos a la par. Hace muchos años decían que no nos daba para la D, C o B y hoy estamos en primera. Somos agradecidos, empujamos, laburamos y nos complementamos muy bien. Hay un grupo de gente atrás nuestro que se mata en cada club que nos toca estar«.
Por otro lado, se refirió a la polémica por la mano no cobrada en el área de Barracas: «Vi lo que vieron todos, no tengo más que comentar. Sucedió eso, tengo un problema muy grande que es tratar de ganar de local y es lo que más bronca me da. No tengo que explicar algo que observó todo el mundo«.
Finalmente, habló sobre la pelea del final del partido entre ambos equipos y el ánimo de los futbolistas: «El equipo es la característica nuestra. Son jugadores que luchan, no se entregan y pelean cada pelota como si fuese la última. Lo del final es nerviosismo por lo que sucedió, las pulsaciones están a mil. Ellos saben lo que hacen dentro de la cancha y a veces tenés estas rachas que mereces y no podés. Vamos a seguir este sueño hasta que me muera«.
Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández Murdocca
Departamento de Prensa C.A. Platense