Los entrenadores de Platense, Favio Orsi y Sergio Gómez, hablaron en conferencia de prensa luego de la derrota por 1-0 contra Banfield, este lunes en Vicente López. Ambos se refirieron sobre cómo influyó el gol tempranero, lo que les faltó a sus dirigidos y los objetivos planteados para este año. 

«Creo que asumimos las responsabilidades, ellos llegaron una vez, hicieron el gol y todo fue cuesta arriba. Nos faltó eficacia, estar más finos y más tranquilos», dijo Orsi luego de la primera pregunta.

«Si te vas con bronca significa que mereciste algo más, pero el fútbol no es de merecimientos. Son partidos, el otro día nos costó 10-15 minutos acomodarnos y después ganamos. Hoy nos llegaron una vez y nos hicieron el gol, con Vélez fue algo parecido. Intentamos tener protagonismo y avanzamos sin tener tanta claridad», contestó Gómez en su primera intervención.

A lo que agregó: «Queremos ganar, que la gente se vaya contenta y el equipo sume puntos. Tenemos un sueño en común que siempre lo exteriorizamos. Todavía sigue en pie, quedan muchas fechas pero esta clase de partidos no se nos pueden escapar».

Al pedirle un mensaje para la gente, Orsi dijo: «Nosotros le agradecemos a la gente que acompaña, debemos seguir insistiendo y trabajando. La cantidad de puntos que sacamos es porque el equipo se siente identificado con la forma de jugar y con el club. Nuestro objetivo con Sergio es ganar y poner a Platense en un lugar donde nunca estuvo».

Para cerrar, Gómez aclaró: «Todos los partidos te dan información diferente, después del gol no encontramos los mismos espacios. En el segundo tiempo tratamos de buscar por donde atacar, todos los partidos son diferentes. Hoy, por momentos, equivocamos los caminos para tratar de llegar al empate».

Fotos: Damián Marcovechio || Video: Liga Profesional de Fútbol

Departamento de Prensa C.A. Platense