La dupla técnica de Platense, Favio Orsi y Sergio Gómez, habló en conferencia de prensa tras el triunfo 2-0 ante Independiente Rivadavia, en condición de visitante. Destacaron la fortaleza del equipo y valoraron los tres puntos.

Ante la primera pregunta sobre los ingresos de Ronaldo Martínez y Augusto Lotti, Orsi dijo: «Pudimos hacer el segundo gol cuando hacía bastante que lo merecíamos. Terminamos con bronca porque otra vez sufrimos una lesión importante, esta vez de Lotti. Apenas ingresaron con Ronaldo, pudieron terminar de resolver el partido».

En cuanto a los últimos partidos del equipo, Gómez contestó: «El rendimiento no iba de la mano de los resultados y es difícil explicar que se juega bien pero no se gana. Si analizamos los partidos que perdimos merecimos ganar, pero el que no vio los partidos no ve eso. La fortaleza de este equipo es mental, no se cae, sigue y duplicó el rendimiento. Estamos todos trabajando para hacer un Platense mejor, estabamos convencidos que esto iba a llegar«.

El objetivo de este Platense es conseguir el siguiente triunfo de local y darle una alegría a la gente que no lo estamos pudiendo lograr. En las buenas y en las malas es todos juntos siempre, empujar, como es la característica del club”, complementó Sergio Gómez.

Para cerrar, Orsi explicó por qué el «Calamar» se llevó los tres puntos: “Es un equipo que cree en lo que hace, confía. Es más valorable porque los resultados no se venían dando. Todos los partidos queremos hacer cambios positivos como el de hoy, siempre destacamos la entrega, no importa donde, va y trata de derrumbar mitos. Identifica al club»

Fotos: Marcelo Aguilar || Video: Liga Profesional de Fútbol

Departamento de Prensa C.A. Platense