Tras la gran actuación con goleada por 5-1 ante Campana Boat Club previo al receso y en condición de visitante en el inicio de la segunda ronda, la goleadora de la tarde Martina Grassano -con un hat trick- charló con www.cap.org.ar, dejándonos su análisis, la importancia del descanso, objetivos y más.

La atacante realizó su primera aventura en el hockey con 8 años de manera recreativa y con los años se convirtió en una pasión. A principios de este año, cuándo Platense abrió inscripción para prueba de jugadoras, al ser del barrio no lo dudó y hoy disfruta ponerse la camiseta del club: “Vestir los colores del Calamar es para mi un nuevo desafío que tiñe mi corazón de marrón cada día más. Me encariñé con este equipo desde el día uno y son ellas las que me transmiten la pasión para defender a Platense en cada partido”.

Tras el arranque de la segunda ronda, Platense sufrió una derrota de local por 2-1 ante Municipalidad de Florencio Varela, pero lograron sobreponerse rápidamente ante Campana Boat Club: “Conocíamos a nuestro rival y tuvimos la suerte de que el partido se abrió rápido en el primer cuarto y eso nos facilitó poder llevar a cabo muchas de las cosas que entrenamos durante la semana. Yo tuve la suerte de convertir tres goles que llegaron a partir de jugadas en equipo. Estoy convencida de que haciéndolo en equipo es más fácil lograr los resultados que nos proponemos junto con el cuerpo técnico”.

En pleno receso, Martina Grassano afirma que: “Nos viene bien para descansar la cabeza y recargar energías para afrontar una segunda parte desafiante, en la cual venimos trabajando duro. Esta segunda parte que se viene vamos a afrontarla con el mismo compromiso y seriedad que empezamos, encarando cada partido como si fuese una final”. Al ser consultada por el objetivo grupal y personal, aseguró: “Con el plantel cada día más consolidado y conociendo mejor a nuestros rivales, el objetivo para esta segunda mitad de año es obtener victorias que nos dejen en lo más alto de la tabla. Personalmente me gustaría que logremos un ascenso, tenemos todo para conseguirlo y confío en mi equipo”.

La atacante también definió al plantel: “Todavía estamos en formación. Tiene muchas jugadoras nuevas, como es mi caso, y que me hizo sentir parte de algo muy lindo desde el primer día, por lo que estoy muy agradecida con todas las personas que lo conforman”.

Entrevista: Nicolás Caballero || Fotos: Photo Bwicz

Departamento de Prensa C.A. Platense