Los entrenadores de Platense, Favio Orsi y Sergio Gómez, hablaron en conferencia de prensa después de la caída por 2 a 0 ante Vélez Sarsfield este jueves en Vicente López. Ambos coincidieron en la mejora del equipo más allá de la derrota y dejaron mensajes positivos para lo que viene.
«Creo que hicimos un buen primer tiempo, cuando nos hacen el gol fue un minuto y medio fatídico. Tuvimos una muy clara, viene la lesión (de Picco), el cambio y el gol. Enfrentamos a un equipo que de mitad de cancha en adelante tiene jugadores con una eficacia muy alta. A mí, como desarrollo de equipo, me gustó bastante más este partido que el que ganamos en Santiago», analizó Orsi ante la primera pregunta.
Por su parte, Gómez dijo:«Vemos al plantel bien, a veces el desarrollo del partido es así. Siempre nuestro camino tiene que ser mejorar. Queremos jugar mejor y ser los más efectivos posibles. Siempre pensamos en mejorar lo que tenemos, estaremos pendientes al mercado de pases hasta que se cierre».
«El desafío más fuerte es entender que en cuanto al rendimiento hemos crecido de partido a partido. No nos tiene que desalentar el resultado. Debemos enfocarnos en los poquitos días que tenemos para enfrentar a Defensa, que es un rival muy difícil», contestó Orsi a continuación.
Al preguntarle sobre qué tabla debe mirar el equipo a esta altura del año, Gómez contestó:«Consideramos que los dos. Una cosa te lleva a la otra, uno es una obligación que es ratificar al club en la Primera División. El otro es un sueño que tenemos todos y es que el club juegue por primera vez una copa internacional. Eso es algo que siempre perseguiremos pero no debemos dejar de lado el otro objetivo. Cuando crees que ya tenes algo es cuando lo dejas de tener».
Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández Murdocca
Departamento de Prensa C.A. Platense