Al igual que Ian Díaz, quien salió a préstamo a Deportivo Merlo, tres jugadores de nuestras inferiores también tendrán su oportunidad de lograr continuidad en otros clubes. Se trata de los mediocampistas Alejo Monje y Diego Barrionuevo; y el atacante Nadir Zeineddin.
En el caso de Alejo Monje sale a préstamo sin cargo y sin opción hasta el 30/6/25, con repesca al 31 de diciembre de este año al Club San Martín de Burzaco, institución que milita en la Primera B Metropolitana.
En el caso de Diego Barrionuevo lo hará en calidad de cedido a Deportivo Armenio -también de la B Metro- en las mismas condiciones: préstamo sin cargo y sin opción hasta el 30/6/25, con repesca al 31/12/24.
Por su parte, Nadir Zeineddin fue cedido sin cargo a Defensores de Belgrano, entidad con la que firmará contrato hasta fines de 2025 y Platense conservará el 25% de los derechos económicos relacionados a una futura venta.
Tal como viene sucediendo, el Club Atlético Platense continúa con su política de darle rodaje para sumar experiencia y seguir creciendo en sus carreras profesionales a aquellos valores surgidos de nuestro semillero que ya llevan un periodo jugando en Reserva o todavía no se han logrado afianzar en Primera División. De esta forma, nuestras inferiores pueden seguir con el proceso de desarrollo de aquellos juveniles que vienen avanzando en su etapa formativa y ya están listos para comenzar a rozarse en previos rumbo al profesionalismo.
Departamento de Prensa C.A. Platense