Maximiliano Zalazar habló con www.cap.org.ar tras la victoria de Platense, este viernes por la noche, 1-0 contra Instituto. El delantero, que le dio el triunfo al «Calamar», mencionó la sensación de convertir, las palabras del entrenador y al agradecimiento para quienes siempre lo apoyaron en este camino.
Maximiliano Zalazar ingresó a los 43 minutos del segundo tiempo, el pasado viernes ante Instituto, con un claro mensaje por parte del entrenador, Martín Palermo: «Que me la juegue en cuanto pueda y vaya a buscar las pelotas peinadas».
Tres minutos más tarde, aprovechó un despeje hacia atrás para convertir el único gol del partido. El nacido en Ezeiza lo definió como: «Una felicidad enorme. Fue increíble poder convertir mi primer gol como profesional con esta camiseta».
Para Platense, esta victoria significó la tercera en forma consecutiva en este campeonato. Al buscar las razones, el delantero dijo que lo importante fue: «La constancia, fuimos un equipo comprometido que supo cuando pegar y cuando sufrir».
Si bien hace algunos partidos que no es titular, este gol puede hacer que Zalazar sume más minutos en el equipo. Al consultarle sobre esta cuestión, el ex Boca declaró: «Me siento muy bien, estoy para sumar desde donde me toque».
Para finalizar, el atacante de 22 años comentó de quién se acordó cuando logró convertir el gol: «Me acordé de Dios y la fuerza que me dio para estar de pie. Se me pasaron mil cosas, mucha gente que me ayudó a llegar hasta acá con mucho esfuerzo; mi familia, mi novia y no quiero nombrar a ninguno más porque me voy a olvidar, jaja».
Entrevista: Ignacio Zabalza || Fotos: Gonzalo Colini
Departamento de Prensa C.A. Platense