«Tinte» es la nueva marca oficial lanzada por el club con el fin de llevar a Platense a todos lados. Con una impronta distinta, de una manera contemporánea, la flamante línea urbana de indumentaria busca estar presente en tus contextos cotidianos como salidas, colegio, universidad, viajes o reuniones sociales.

Siempre representado por nuestros colores, nuestro escudo y el calamar con el orgullo de llevar a nuestra institución de una forma distinta, sin dejar de lado nuestra identidad, el catálogo de productos se irá ampliando a través de los lanzamientos de cada colección, donde además de sumar nuevos productos, se introducirán nuevas variantes de colores, diseños y detalles. La primera colección consta de buzos, camperas y joggins en blanco, marrón, beige y camel.

«Hace tiempo que veníamos pensando la idea de tener un producto en la tienda que fuese ropa de Platense por fuera de lo deportivo, una manera de poder llevar nuestra pasión a lugares donde no se puede usar ropa deportiva, por el ámbito o el lugar y así nació Tinte, la marca que tiñe nuestra ropa de los colores de nuestro club. Sin distintivos directos, sino con la identidad de ser la línea urbana oficial de vestimenta del club», destacó Santiago Luppi, actual vocal, y quien a partir del 8 de diciembre asumirá como nuevo Secretario de Marketing del Club Atlético Platense.

Además, Luppi agregó al respecto: «El primer lanzamiento son joggins y buzos (con capucha y con cierre) como para llevar al veraneo, a esas noches más frescas, y en breve sumaremos bermudas y remeras. Es ambicioso ya que no somos una empresa textil ni una empresa de ropa pero sumamos otro producto a la tienda para quienes siempre queremos algo más de Platense».

Para adquirir los productos de la marca, desde hoy podes hacerlo en forma presencial en el local de PlatenseManía, sito en la sede del club en Vicente López, y a partir del 8 de diciembre podrás ingresar al portal exclusivo de la marca en PlatenseManía: https://www.platensemania.com.ar/tinte/

Fotos: Florencia Russo

Departamento de Prensa C.A. Platense