La flamante Comisión Directiva del C.A. Platense llevó a cabo esta semana la primera reunión del nuevo período, donde quedaron aprobados los dos puntos principales del orden día:
1) Diagramación y composición de los ejes estructurales de trabajo para esta etapa de gestión, que comenzarán a funcionar a partir de enero. El club estará distribuido en siete ejes para una eficaz y ejecutiva administración, a saber: FINANZAS, DEPORTES y ACTIVIDADES SOCIALES, FÚTBOL, ADMINISTRATIVO, PLAN ESTRATÉGICO, SOCIAL y CULTURAL, GENERACIÓN DE RECURSOS e INFRAESTRUCTURA y OBRAS. A su vez también, fueron aprobadas la creación de Departamentos que comenzarán a funcionar con la finalidad de atender temas de trascendencia para la vida institucional del club y son acordes a los tiempos actuales. Dichas nuevas áreas son: Departamento de DERECHOS HUMANOS, Departamento de Cultura, Departamento de Acción Social, Departamento del SOCIO, Departamento de GENERO E IGUALDAD, Departamento de la JUVENTUD, Departamento de VITALICIOS, Departamento de Mantenimiento y Obras y Departamento de PEÑAS. En los próximos días quedarán definidos sus respectivos líderes y se publicará el organigrama para el conocimiento de todos los socios.
2) En otro orden, se conformó una Comisión, compuesta por los directivos Juan Abril, Gustavo Lupetti, Sebastián Ordoñez, Pablo Davis, Fernando Font y Santiago Luppi para definir los pasos a seguir con el espacio que ocupará la nueva confitería del club y definir la situación contractual con la empresa que mantiene la concesión del sector donde hoy funciona la agencia hípica.