Iribarren

El marcador central se transformó este viernes en el primer refuerzo de Platense de cara a la segunda mitad del torneo de Primera B Metropolitana 17/18. 

Iribarren, de 29 años, nació en Posadas (Misiones) y tuvo sus inicios en el fútbol en San Lorenzo de Almagro. Luego vendrían los pasos por Ferro, Almagro, Lamadrid, Sarmiento de Resistena, Colegiales y Estudiantes (BA).

Tras dejar de jugar en el equipo de Caseros, la última actividad que registra el defensor es en el club Fernando Cáceres FC, conjunto que se prepara para comenzar su camino en el Torneo Federal C. Cabe destacar que Fernando Ruiz, director técnico de Platense, dio el visto bueno para la llegada del jugador.

En el «Calamar», el misionero se reencontrará con Emmanuel Carreira, con quien compartiera plantel en Colegiales, en la temporada en la que el equipo de Munro peleó por lograr uno de los ascensos a la B Nacional.

 

Iribarren

 

De esta manera, Ruiz tiene a disposición una variante más de experiencia para reemplazar al lesionado Facundo VegaIribarren, de cara a lo que será la etapa final del presente campeonato.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE