flecha

Platense perdió 1 a 0 contra Tristán Suárez y sumó su segunda derrota consecutiva. El equipo de Omar Labruna no le encontró la vuelta al partido y dejó pasar la oportunidad de acercarse a los primeros puestos, desaprovechando la fecha libre que tuvo el puntero del campeonato, Deportivo Morón.

El «calamar» dio otro paso en falso y comienza a preocupar. Hace tres encuentros que no convierte, hace tres partidos que no gana y desaprovechó las derrotas de los rivales que pelean por el ingreso al reducido, además de no poder descontarle puntos al líder Morón, que esta fecha quedó libre.

El equipo dirigido por Omar Labruna, no está atravesando su mejor momento futbolístico. Algunos rendimientos individuales estan por debajo de lo que antes demostraron, y sufre por los jugadores que no pueden estar por sus correspondientes lesiones.

En el primer tiempo, Platense salió decidido a tomar protagonismo pero le faltó claridad en los últimos metros. Con Emiliano Villarreal y Patricio Rodriguez, desde el arranque en reemplazo de Luis Quiroga y Francisco Vazzoler respectivamente, fue el tucumano quien generó las jugadas de mayor peligro. Julio Mozzo y Fernando Lorefice, no podian ordenar el mediocampo, y con las imprecisiones en sus pases, le generaban espacios al “Lechero” para salir de contra.

En la segunda mitad, Platense tuvo dos chances para liquidarlo de arranque. Primero el «Pato» Rodríguez y luego Jose Vizcarra, desperdiciaron la oportunidad mano a mano con el arquero Fretes.

Despues, el «calamar» fue todo confusión. El ingreso de Luis Quiroga por el juvenil Villarreal, no alcanzó para mejorar el rendimiento general del equipo. Y a los 35 minutos, llegó el baldazo de agua fría, ya que tras una desatención defensiva, Lucas Farías, delantero de Tristan Suarez, convirtió el primer y único tanto de la tarde. Derrota parcial y sorpresa en Vicente López.

El marcador adverso iba a ser definitivo. Mala tarde de Platense que viene de racha negativa, con el agravanante de que le está costando encontrar el nivel que llegó a tener desde la llegada de Labruna. El «calamar» quedó a ocho puntos del puntero, todavía sigue en zona de reducido, y deberá enfrentar la próxima fecha a Estudiantes (BA), como visitante. Pero sobre todo, una vez más, dejó pasar el tren.

  

PARTE MÉDICO

FRANCO CABRAL: sufrió un esguince acromio clavicular en el hombro izquierdo. Se aguarda su evolución.


 
Síntesisseparador

Banner de resultado CAP TS

Formación contra TS fecha 27


DATOS CALAMARES

  • Esta es la quinta derrota consecutiva que sufre Platense ante Tristán Suárez, equipo al que no le gana deesde el torneo 13/14, cuando en condición de local lo venció 4-3. Desde ese partido hasta el día de hoy, el «calamar» sólo le convirtió un gol al equipo de Ezeiza.
  • Tras el gol de José Vizcarra ante Almirante Brown, Platense no convierte un gol desde hace 311 minutos.

vstristan 005

separador

 

 

 

CRÓNICA: LARA SCELZI.

FOTOS: CAMILA ARGÜESO y YANINA PADOVANO.

INFOGRAFÍA: PATRICIO NARANJO.

PLATENSE TV: JAZMÍN ARCE MENGUA.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE