Partido reprogramado para el Martes 26 de Abril 15:30hs.

Luego de la igualdad conseguida como local ante Villa San Carlos hace unos días atrás, Platense jugará su partido pendiente frente a Acassuso, con el arbitraje de Paulo Vigliano. El cotejo se disputará en el estadio de Sportivo Italiano a partir de las 15:30 del martes.

Para este partido hay 18 concentrados, con una sola modificación: la salida de Cristian Campozano y el ingreso de Lucas Volken.

 

LOS EQUIPOS

Platense ocupa la onceava posición de la tabla con catorce puntos, luego de lo que fuera el empate ante Villa San Carlos en el partido anterior. Como visitante, hace dos partidos que no gana desde la victoria ante Deportivo Español: empató ante Estudiantes de Buenos Aires y cayó ante Defensores de Belgrano. El goleador del equipo es Patricio Rodríguez con 3 tantos.
Por su parte, Acassuso ocupa la decimosexta colocación con 10 unidades, considerando que hace dos partidos que no gana, producto de un empate y una derrota. Como local está invicto ya que suma dos halagos y dos igualdades. Su técnico es Gustavo Cisneros y su goleador es Damián Salvatierra con 3 goles.

 

HISTORIAL

En el breve historial entre estos dos equipos, se disputaron 12 partidos (siempre en Primera B Metro), con cuatro triunfos para Platense y 1 para Acassuso, igualando en 7 ocasiones.

En el último partido jugado en el historial, Platense ganó como local por la cuenta mínima con gol de Agustín Palavecino. La última vez que Acassuso fue local, igualaron sin tantos, jugando en aquella ocasión en la cancha de Deportivo Armenio.

 

CONVOCADOS

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Leonardo Talamonti, Darío Leguiza, Gabriel Mannino, Nicolás Morgantini, Juan Infante, Marcelo Barreña.

Volantes: Fernando Lorefice, Agustín Palavecino, Jonathan Bustos, Eric Chmil, Franco Cabral, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga.

Delanteros: Daniel Vega, Ricardo Vera, Lucas Volken.

 

Suspendidos: no hay.

 

AUTORIDADES DEL PARTIDO

Árbitro: Paulo Vigliano.

El partido se podrá seguir por los siguientes medios partidarios del Club A. Platense:

HABLA PLATENSE: AM 680 (RADIO).

PLATENSE A LO ANCHO: www.platensealoancho.com.ar (Minuto a Minuto en FB y TW, transmisión vía web).

CALAMARES EN SU TINTA: www.calamaresensutinta (Minuto a Minuto en FB y TW, transmisión de audio vía web).

FACEBOOK OFICIAL CAP: www.facebook.com/caplatense (Minuto a Minuto).

TWITTER OFICIAL CAP: www.twitter.com/caplatense (Minuto a Minuto).

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE