mosaicos frente

El Club Atlético Platense pone en conocimiento a sus socios e hinchas, a través del Departamento de Prensa y Difusión, el relanzamiento de los mosaicos conmemorativos por el  110 aniversario de la institución.

Cabe destacar que en este período se han realizado obras de embellecimiento en el sector del hall de acceso a la platea central dentro del estadio, como también en el ingreso a cabinas de prensa. Ya con la posterior colocación de los primeros 100 mosaicos adquiridos por los socios, el Dto. de Obras y Eventos decidió poner a disposición del público una segunda tanda de venta.

El valor de los mosaicos conserva el costo del lanzamiento:  $1000.00 pesos, con un 10 % de descuento abonando en efectivo o débito bancario más la posibilidad de realizar la compra con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés.

Asimismo, los socios vitalicios mantienen el beneficio del 20% de dcto, abonando en cualquiera de las tres maneras mencionadas en el párrafo anterior.

En tanto, los mosaicos se adquieren en oficina de socios, lugar en el que el comprador deberá completar los datos correspondientes para poder ser contactado en un plazo aproximado de 30 días, para retirar la copia del mosaico a instalar posteriormente en el estadio.

mosaicos frente

 

Por consultas, contactarse a los siguentes mails:

atencionalsocio@cap.org.ar ó sociosweb@cap.org.ar

Que tu nombre o el de tu familia quede estampado para siempre en el Estadio Ciudad de Vicente López depende de vos, ¡ no te quedes afuera!

Muchas gracias a todos por seguir colaborando con el crecimiento de la institución.

afiche-mosaico-SEP2015